What is BeOnRepeat.com

An easy, free to use service that loops Youtube videos on a infinite way. We just use public Youtube tools as documented on their website.

This site is not intended to harm or attack Youtube servers or intelectual property.

Also view count on Youtube website is not affected by looped content on this site.

Some say that meanwhile you read this lines, others loops Katy Perry clips to the infinite and further.

Please use with caution. Use speakers instead of headphones and always repeat carefully.

You want to know more? Send us an email to info@beonrepeat.com

Contact with us

Questions about YoutubeOnLoop.com? Site has been created acording to Youtube API, wich are free to use.

If you have any inquiry just send us an email to info@beonrepeat.com

We like you like it

Would you like to have even more fun? Join us on Facebook!

 

We like you like it even more

Hey!! So much repeat worth a share. Tell everyone you like our page!

Share with your friends

Copy and share this URL on Whatsapp, Telegram, Line, E-Mail...

Donna Summer - I Feel Love [Studio Version]

0
00:00
Album: Remember Yesterday (P)(C) Casablanca Records (1977) USA
Mezcla De Video Original Por: Sergio Productions, Cali Colombia.

"I Feel Love" (español: Siento el amor) es una canción de Donna Summer, tomada de su álbum conceptual de 1977 I Remember Yesterday. La grabación de fondo totalmente electrónico es considerada pionera del género Hi-NRG, que alcanzó su auge en la década de los 80.
La canción representa al "futuro" en su álbum conceptual, el cual representa el avance de los estilos a través del tiempo. La canción "I Remember Yesterday" representa la década de los 40, "Love's Unkind" la década de los 50, "Back in Love Again" a los 60 y concluye con la futurista "I Feel Love". La canción alcanzó el #1 en el UK Singles Chart, el #6 en el Hot 100 de Billboard y el #9 en el Hot Soul Singles. Rápidamente se hizo popular en las discotecas gays y fue adoptado como himno gay.1 "I Feel Love" está posicionada en el lugar #418 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

Antes de "I Feel Love", muchas grabaciones de música disco habían sido respaldadas por orquestas acústicas, aunque la música electrónica ya había sido empleada en décadas anteriores.2 La innovadora producción disco de esta canción por parte de Giorgio Moroder, grabada con una pista de acompañamiento a base de sintetizadores, fue influyente en el desarrollo de la música disco, electro, house y tecno, e incluso se dice que "I Feel Love" ha sido el origen de estos estilos

Antes de ser lanzado como sencillo aparte, "I Feel Love" correspondía al lado B de la canción "Can't We Just Sit Down (And Talk It Over)", el primero del álbum I Remember Yesterday. A pesar de que el sencillo no tuvo mucho éxito, "I Feel Love" tuvo un impacto enorme lo cual provocó que fuera lanzado como sencillo aparte en julio de 1977 a nivel internacional. La canción se convirtió en uno de los grandes éxitos de Summer, tanto en sus trabajos en la música disco como en toda su carrera.

De acuerdo con David Bowie, durante la grabación de su Berlin Trilogy, su impacto en la dirección del género fue reconocido desde un principio:
"Un día, en Berlín ... (Brian) Eno vino corriendo y dijo: "He escuchado el sonido del futuro." ... "Es 'I Feel Love', de Donna Summer" ... Él dijo, "Es esto, no busque más. Va a cambiar el sonido de la música de club para los próximos quince años"."
La versión del álbum tiene una duración de casi seis minutos. Fue extendida para su lanzamiento como un maxi single de 12", la versión de ocho minutos fue incluida en el recopilatorio de 1989 The Dance Collection: A Compilation of Twelve Inch Singles. La canción fue editada ligeramente para ser lanzada en el formato de 7", con la apertura de la canción más corta. Una versión con una duración aproximada de 3:45 minutos, que omite la tercera estrofa y el coro final, ha sido incluida en un gran número de álbumes de grandes éxitos y recopilaciones de otras discográficas como PolyGram, Mercury Records, Universal Music y otras, como la de 1994 Endless Summer: Greatest Hits y la del 2003, The Journey: The Very Best of Donna Summer.
En 2004, la revista Rolling Stone situó a "I Feel Love" en el puesto 411 en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.
Tras el éxito de esta canción, Summer y Moroder produjeron la secuencia de 11 minutos titulada "Now I Need You"/"Working the Midnight Shift" (en su álbum Once Upon a Time de 1977), secuencia que se basa en las voces etéreas, los ritmos mecanizados, los arpegios secuenciados y las líneas de bajo ostinato de "I Feel Love".
Sencillos

1148 repeats
603 repeats
591 repeats
285 repeats
208 repeats
195 repeats
141 repeats
139 repeats
42191 repeats
3813 repeats
2794 repeats
784 repeats
758 repeats
632 repeats
593 repeats
591 repeats
Recent activity