What is BeOnRepeat.com

An easy, free to use service that loops Youtube videos on a infinite way. We just use public Youtube tools as documented on their website.

This site is not intended to harm or attack Youtube servers or intelectual property.

Also view count on Youtube website is not affected by looped content on this site.

Some say that meanwhile you read this lines, others loops Katy Perry clips to the infinite and further.

Please use with caution. Use speakers instead of headphones and always repeat carefully.

You want to know more? Send us an email to info@beonrepeat.com

Contact with us

Questions about YoutubeOnLoop.com? Site has been created acording to Youtube API, wich are free to use.

If you have any inquiry just send us an email to info@beonrepeat.com

We like you like it

Would you like to have even more fun? Join us on Facebook!

 

We like you like it even more

Hey!! So much repeat worth a share. Tell everyone you like our page!

Share with your friends

Copy and share this URL on Whatsapp, Telegram, Line, E-Mail...

SALMO 34 Biblia Hablada Con Explicación ORACIÓN PODEROSA en Audio y con Letra Grande Para Leer

0
00:00
Salmo 34 con Explicación La Biblia Hablada Narrada y Leída en Voz Humana con Letra para leer. Con Poderosa Oración de Bendición y Estudio Biblico completo. En versión de la biblia Nueva Traducción Viviente (NTV).

Devocional del Salmo 34, escrito por Esteban Correa.

Versículos del 1 al 3

A medida que vamos creciendo en la fe y teniendo una revelación mayor de Dios, no haremos otra cosa sino alabarlo y adorarlo permanentemente, por eso David hace una exclamación desde lo más profundo de su alma, y dice: “Alabaré al Señor en todo tiempo; a cada momento pronunciaré sus alabanzas”.

La adoración a Dios es una respuesta automática de nuestro corazón cuando somos llenos del Espíritu Santo, adorar es unirse a Dios en el Espíritu para rendirle todo nuestro amor, llenando nuestra boca de alabanzas porque es digno de recibirla. Podemos conectar este texto a lo que el Apóstol Pablo nos enseña con respecto a la Adoración a Dios y a la llenura del Espíritu Santo en Efesios 5 del verso 18 al 20, dice:

“No se emborrachen con vino, porque eso les arruinará la vida. En cambio, sean llenos del Espíritu Santo cantando salmos e himnos y canciones espirituales entre ustedes, y haciendo música al Señor en el corazón. Y den gracias por todo a Dios el Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”.

Crecer, madurar y conocer a Dios está ligado directamente con los frutos de nuestros labios que confiesan su nombre para adorarlo. En el cielo está lleno de adoración, en la iglesia nos juntamos para adorar a Dios, porque es la llave que prepara el camino para que seamos libres, sanos y bendecidos en todas las cosas. Toda persona que ame a Dios alabará su nombre con sus palabras, sus actos y sus pensamientos.

La adoración es un arma de guerra espiritual, que rompe cadenas, abre los cielos y destraba puertas cerradas.

Es una historia bastante conocida la de Pablo y Silas cuando fueron encarcelados, relatada en el libro de los hechos, la disposición de su corazón en un momento tan duro como quedar presos injustamente fue la de adorar a Dios, no tuvieron otra cosa en su interior, sino adoración al Padre, ellos sabían que habían sido encarcelados por predicar su palabra, y que toda era temporal, y porque amaban a Dios decidieron adorarlo, y fue tan gloriosa la manifestación de su adoración, que el Señor hizo temblar el lugar y fueron liberados. El relato del libro de los Hechos capítulo 16, del versículo 16 al 40 lo dice asì:
“A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban. De repente se produjo un terremoto tan fuerte que la cárcel se estremeció hasta sus cimientos. Al instante se abrieron todas las puertas y a los presos se les soltaron las cadenas”.

En el versículo dos nos dice que David se gloría, se jacta del Señor, porque las personas de fe están exultantes por tener la bondad y el amor de Dios de su lado, por sentir la dulce presencia del Espíritu Santo todos los días, quién nos guia, fortalece y ayuda. Esta es nuestra gloria y felicidad.

En el verso tres hace un invitación para hablar de las grandezas del Señor y alabar juntos su nombre. Es poderoso que adoremos juntos con otros hermanos al Señor y que hablemos de su poder, debemos hacerlo siempre para fortalecernos y para que la obra de Dios avance.

(Versículo 4)

“Oré al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores”.

Hay tres elementos en este verso, uno es la acción de orar, otro es la respuesta de Dios y el tercero la libertad de los temores. El temor es el enemigo número uno de la fe y la vida espiritual. Por eso la mayoría de las veces que necesitemos ayuda es porque puede haber algún tipo de temor.

David en vez de enfocarse en el temor, se enfocó en el Dios creador de todas las cosas y oró a Él, y recibió respuesta. La respuesta de Dios puede que no venga simplemente porque no oramos. Así que es imperativo que podamos tener un momento de sincera y profunda oración a Dios, el resultado será la respuesta de Dios y la libertad de todos los temores, es bueno saber que no quedó ningún temor de David sin resolver, debemos resaltar la palabra todos, Dios lo libró y nos libra de todos los temores

LEER TODO: http://avanzapormas.com/mensajes-cristianos/salmo-34-biblia-hablada-con-explicacion-y-oracion/

---------

También usamos otras versiones y referencias en nuestros estudios bíblicos como:

1. La Nueva versión internaciona (NVI).
2. La Reina Valera Contemporánea (RVC).
3. La Reina Valera 1960 (RV1960)
4. Traducción Lenguaje Actual (TLA)
5. Reina Valera Actualizada 2015 (RVA)
6. Biblia de las Américas (BA)
7. Dios Habla Hoy (DHH)
8. Nueva Traducción Viviente (NTV)

Entre otras versiones modernas, clásicas, antiguas o actuales hispanas de la biblia.

También puedes ver el Salmo 91:

https://www.youtube.com/watch?v=9heXHHU4L6o

Y el Salmo 23:

https://www.youtube.com/watch?v=hRqx8d0Mgb4&t=25s

14842 repeats
2114 repeats
901 repeats
845 repeats
704 repeats
695 repeats
643 repeats
564 repeats
39262 repeats
4506 repeats
2353 repeats
2168 repeats
1940 repeats
1478 repeats
1371 repeats
1303 repeats
Recent activity