What is BeOnRepeat.com

An easy, free to use service that loops Youtube videos on a infinite way. We just use public Youtube tools as documented on their website.

This site is not intended to harm or attack Youtube servers or intelectual property.

Also view count on Youtube website is not affected by looped content on this site.

Some say that meanwhile you read this lines, others loops Katy Perry clips to the infinite and further.

Please use with caution. Use speakers instead of headphones and always repeat carefully.

You want to know more? Send us an email to info@beonrepeat.com

Contact with us

Questions about YoutubeOnLoop.com? Site has been created acording to Youtube API, wich are free to use.

If you have any inquiry just send us an email to info@beonrepeat.com

We like you like it

Would you like to have even more fun? Join us on Facebook!

 

We like you like it even more

Hey!! So much repeat worth a share. Tell everyone you like our page!

Share with your friends

Copy and share this URL on Whatsapp, Telegram, Line, E-Mail...

SOMBRERITO PANAMEñO. LOS CORRALEROS .BY LUIS SALAZAR CUENCA.

0
00:00
15 Discos de Oro por venta de sencillos, 10 Discos de Oro por la venta de sus álbumes, Guaicaipuro de Oro 1967 al artista más importante de Venezuela, 2 Congos de Oro otorgados por el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla, además de varias menciones y distinciones especiales de la prensa internacional, son una muy pequeña muestra de lo grande, del éxito nacional e internacional, de la auténtica y permanente recordación con que el público ha premiado a Los Corraleros de Majagual.
El compositor y director artístico, Isaac Villanueva, relata que en 1961 se unieron Calixto Ochoa y Alfredo Gutiérrez hicieron un grupo para presentarlo a Discos Fuentes. Antonio Fuentes, partiendo de esta idea, integró una orquesta como la que hizo Pedrito Alterque en 1912 y que se llamaba Los Corraleros de Astillón. Para 1962 ya presentaban su primera producción musical.

La agrupación inició grabaciones con las voces de Eliseo Herrera, César Castro, Lucho Argaín, Julio Erazo, Nacho Paredes y Tony Zúñiga. Alfredo Gutiérrez, Calixto Ochoa, César Castro y Lisandro Meza --ingresó más tarde--, además de cantantes líderes, fueron acordeoneros de la agrupación.

En la instrumentación estuvieron a cargo Rosendo Martínez -bombardino-, Carmelo Barraza -en la caja y era reemplazado algunas veces por Fidel Ortiz-, John Mario Londoño -bajista y lo hacía con un guitarrón mejicano-, Enrique Bonfante -tumbadora-, Chico Cervantes -platillo, cencerro y coros- José "Chelo" Cáceres Land -trombón-, Manuel Cervantes -reemplazó en varias oportunidades a Rosendo Martínez en el bombardino y fue trompetista de la agrupación-, Rafico Restrepo -güiro y coros-, Julián Díaz y después «el Cachaco» Arango -saxo alto-, y finalmente Humberto Pabón y luego Julio Ernesto Estrada -timbales-. Antonio Fuentes y Mario Rincón se alternaron para grabarle al grupo.

Según el repertorio, el sabor y el sonido que se le quería brindar al grupo, Antonio Fuentes escogía los vocalistas y músicos que entrarían a la grabación en determinada producción, y le entregaba la responsabilidad de los arreglos musicales a maestros como Manuel Cervantes y "Chelo" Cáceres.

Fue así como surgieron éxitos de la talla de Majagual -publicado en el primer larga duración en 1961 y nuevamente grabado por Alfredo Gutiérrez y César Castro en 1963-, Paloma guarumera -grabada en la voz de Alfredo Gutiérrez en 1963-, además de El molinillo, El pájaro picón y La adivinanza -de Eliseo Herrera en el mismo año-.

Para el país significó una revolución total, y naciones como Panamá y Venezuela, fueron invadidas con su música. Luego aparecieron temas como El pasmao de César Castro en 1965; Charanga internacional, Los sabanales, El espejo del chinito y El ascensor, interpretados por Calixto Ochoa en 1966 y 1967; La resbalosa, con la voz de Tony Zúñiga en 1966; Hace un mes, con Lisandro Meza en 1967, y El vampiro, La bonga, La burrita, La mafafa, con Eliseo Herrera en 1965, 1966 y 1968.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ate luis Salazar.cuenca,,,, barranquilla

First find the video you want to loop. Check your address bar.

Then change the address to beonrepeat.com. Now you are on repeat !!!

Also you can try our Google Chrome app. It will be soon available for Firefox!

Also available at Google Chrome Store

2070 repeats
701 repeats
263 repeats
181 repeats
180 repeats
164 repeats
151 repeats
142 repeats
10324 repeats
2335 repeats
2070 repeats
1456 repeats
1076 repeats
867 repeats
701 repeats
651 repeats
Recent activity