What is BeOnRepeat.com

An easy, free to use service that loops Youtube videos on a infinite way. We just use public Youtube tools as documented on their website.

This site is not intended to harm or attack Youtube servers or intelectual property.

Also view count on Youtube website is not affected by looped content on this site.

Some say that meanwhile you read this lines, others loops Katy Perry clips to the infinite and further.

Please use with caution. Use speakers instead of headphones and always repeat carefully.

You want to know more? Send us an email to info@beonrepeat.com

Contact with us

Questions about YoutubeOnLoop.com? Site has been created acording to Youtube API, wich are free to use.

If you have any inquiry just send us an email to info@beonrepeat.com

We like you like it

Would you like to have even more fun? Join us on Facebook!

 

We like you like it even more

Hey!! So much repeat worth a share. Tell everyone you like our page!

Share with your friends

Copy and share this URL on Whatsapp, Telegram, Line, E-Mail...

Las 10 cosas más misteriosas encontradas congeladas en Antártida

0
00:00
Antártida es uno de los lugares más misteriosos en el planeta. Es la locación más fría jamás descubierta, con temperaturas promedio de -50 °C que a veces pueden bajar hasta -89 °C. Además, este continente sigue siendo poco explorado. Antártida no tiene zonas horarias, países y solo cuenta con 2 cajeros automáticos. Te vamos a contar sobre 10 hallazgos misteriosos y raros que han sido descubiertos en los hielos de Antártida.
MARCAS DE TIEMPO:
Cráneos alargados 2:42
Un meteorito antiguo 3:28
Fósiles antiguos 4:19
Restos petrificados de animales inusuales 5:01
Cataratas de sangre 5:44
Valles secos 6:26
Whiskey de 100 años 7:23
Una criatura que da miedo 8:06
Un lago subterráneo 8:43
Un barco congelado 9:36

Música: https://www.youtube.com/audiolibrary/music
Achilles - Strings por Kevin MacLeod bajo la licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100463
Artista: http://incompetech.com/
Evening of Chaos por Kevin MacLeod bajo la licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1300041
Artista: http://incompetech.com/

RESUMEN:
- Este fue un descubrimiento verdaderamente impactante: en 2014 en Antártida fueron encontrados 3 cráneos alargados. Estos cráneos fueron los primeros restos humanos descubiertos en la Antártida.
- Durante los últimos 50 años, las personas han encontrado más de 10 000 meteoritos en la Antártida. Algunos de ellos tienen más de 700 000 años.
- ¡Resulta que los dinosaurios solían vivir en la Antártida! Desde los años 80, los científicos han descubierto casi una tonelada de fósiles allí. La mayoría de estos restos tienen más de 71 millones de años.
- Los arqueólogos hicieron otro descubrimiento sorprendente en 2009: el hielo de la Antártida había estado escondiendo los restos fosilizados de una criatura única. Era del tamaño de un gato moderno, pero, a diferencia de nuestras mascotas populares, el animal ponía huevos.
- Un espectador inconsciente podría creer fácilmente que el glaciar Taylor está goteando sangre. Un aterrador líquido rojo sanguinolento fluye sobre el hielo y cae al mar. Afortunadamente, el origen de esta agua no es nada dramático en lo absoluto. Esta cascada inusual contiene tanto óxido de hierro que hace que el agua se vea como la sangre.
- Si bien la Antártida es un continente cubierto de nieve, probablemente no lo asociarías con la falta de agua. Sin embargo, esta tierra es el hogar de uno de los lugares más secos de nuestro planeta: los Valles Secos.
- Dos cajas de excelente whisky escocés estuvieron escondidas en el hielo de la Antártida durante más de 100 años. Después de que los arqueólogos descubrieron este tesoro inesperado, no lo sacaron de su trampa de hielo de inmediato porque temían dañar su hallazgo.
- A una profundidad de 335 m, los arqueólogos estadounidenses hicieron un descubrimiento verdaderamente aterrador: se encontraron con una criatura desconocida que no se parecía a ningún otro ser vivo conocido por las personas.
- Los científicos conocen aproximadamente 400 lagos en la Antártida. Puede parecer un milagro que el agua no se congele bajo un gran volumen de hielo, pero hay una explicación para este fenómeno.
- En 1914, comenzó la Expedición Imperial Transantártica. Su objetivo era cruzar el continente helado de un extremo al otro. Dos barcos participaron en el viaje. Trágicamente, el Endurance se quedó atascado en el hielo y fue aplastado.


Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

998 repeats
370 repeats
193 repeats
176 repeats
174 repeats
129 repeats
120 repeats
108 repeats
2159 repeats
827 repeats
817 repeats
812 repeats
795 repeats
598 repeats
591 repeats
583 repeats
Recent activity