What is BeOnRepeat.com

An easy, free to use service that loops Youtube videos on a infinite way. We just use public Youtube tools as documented on their website.

This site is not intended to harm or attack Youtube servers or intelectual property.

Also view count on Youtube website is not affected by looped content on this site.

Some say that meanwhile you read this lines, others loops Katy Perry clips to the infinite and further.

Please use with caution. Use speakers instead of headphones and always repeat carefully.

You want to know more? Send us an email to info@beonrepeat.com

Contact with us

Questions about YoutubeOnLoop.com? Site has been created acording to Youtube API, wich are free to use.

If you have any inquiry just send us an email to info@beonrepeat.com

We like you like it

Would you like to have even more fun? Join us on Facebook!

 

We like you like it even more

Hey!! So much repeat worth a share. Tell everyone you like our page!

Share with your friends

Copy and share this URL on Whatsapp, Telegram, Line, E-Mail...

6 Reglas de la familia real que Meghan Markle ya ha roto

0
00:00
La historia de Meghan Markle es como un cuento de hadas hecho realidad. Desde que saltó a la fama, es amada en todo el mundo y se ha convertido en una creadora de tendencias en moda, estilo y causas humanitarias. Pero la duquesa de Sussex, según su título oficial, no es una simple niña buena. Parte de su encanto radica en su pizca de rebeldía, ¿no estás de acuerdo? Si bien es parte de la Familia Real Británica desde hace poco tiempo, ya ha comenzado a agitar las aguas y a no seguir muchas de las reglas que son parte de la realeza británica.

Por ejemplo, las mujeres de la realeza no pueden usar prendas que enseñen los hombros, tampoco otros estilos reveladores. En junio de este año, Meghan apareció en la ceremonia “Trooping the color” de la reina Isabel usando un conjunto rosa. Desafortunadamente, el atuendo causó cierto revuelo porque enseñaba parte de los hombros. Mira este video para averiguar cómo es que rompe las reglas, y descubre 3 reglas que sí sigue.

MARCAS DE TIEMPO:

Nada de blusas sin mangas 1:06
Su boda 1:46
Cabello arreglado 2:37
Pantimedias 3:17
Nada de faldas cortas o escotes pronunciados 4:10
Sin demostraciones públicas de afecto 4:55
Nada de redes sociales 5:38
Nada de política 6:33
Nada de mariscos 7:20

#MeghanMarkle #ReglasDeMeghanMarkle #FamiliaReal

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

SUMARIO:
- Ella y el príncipe Harry también rompieron con la tradición a la hora del pastel de bodas. El tradicional ha sido siempre de frutas desde la época de la reina Victoria y el príncipe Alberto. En su lugar, eligieron un hermoso pastel de limón y flor de saúco, preparado por un chef que comparte los valores de Meghan por la alimentación sostenible.

- El protocolo real debe seguirse de pies a cabeza, y eso incluye el cabello. Señala que debe ser elegante y estar arreglado. Pero Meghan ha sido vista con estilos más despreocupados, como aquellos que tienes cuando acabas de salir de la cama.

- Meghan Markle siempre debe usar pantys. Se trata de una regla, dictada por la mismísima reina, que indica que las mujeres de la Familia Real Británica deben usar pantimedias cuando visten faldas o vestidos. Pero en ocasiones Meghan sigue sus propias reglas.

- Se la ha visto con vestidos algo cortos, los cuales suele acompañar con chaquetas para compensar un poco. También usa faldas midi y ha llegado a aparecer con otras más cortas y por encima de las rodillas.

- Ella suele tomarle el brazo o cruzarlo al de él. En más de una ocasión, se ha visto al príncipe Harry susurrándole al oído.

- Antes de su boda con el Príncipe Harry en mayo de 2018, Meghan cerró todas sus cuentas en redes sociales para seguir el protocolo real.

- Ahora se ha alejado de la política y los asuntos controversiales. Puede que tenga que guardarse sus opiniones, pero mantiene sus contribuciones a la caridad, a otras causas humanitarias y a defensoras feministas.

- La realeza evita los mariscos para prevenir casos de intoxicación alimentaria. ¡Es probable que la duquesa de Sussex no pueda llevar a cabo todas sus tareas reales mientras se repone de una intoxicación!

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

1587 repeats
434 repeats
390 repeats
338 repeats
294 repeats
254 repeats
212 repeats
184 repeats
4712 repeats
3070 repeats
1408 repeats
1311 repeats
1212 repeats
1036 repeats
675 repeats
471 repeats
Recent activity