What is BeOnRepeat.com

An easy, free to use service that loops Youtube videos on a infinite way. We just use public Youtube tools as documented on their website.

This site is not intended to harm or attack Youtube servers or intelectual property.

Also view count on Youtube website is not affected by looped content on this site.

Some say that meanwhile you read this lines, others loops Katy Perry clips to the infinite and further.

Please use with caution. Use speakers instead of headphones and always repeat carefully.

You want to know more? Send us an email to info@beonrepeat.com

Contact with us

Questions about YoutubeOnLoop.com? Site has been created acording to Youtube API, wich are free to use.

If you have any inquiry just send us an email to info@beonrepeat.com

We like you like it

Would you like to have even more fun? Join us on Facebook!

 

We like you like it even more

Hey!! So much repeat worth a share. Tell everyone you like our page!

Share with your friends

Copy and share this URL on Whatsapp, Telegram, Line, E-Mail...

ABRE TU TERCER OJO EN SÓLO 5 DÍAS!

0
00:00
ABRE TU TERCER OJO EN SÓLO 5 DÍAS!

https://www.MEDITACIONESPIRITUAL.NET

►►►¡DESCARGA ESTE AUDIO AQUÍ!
https://meditacionespiritual.net/collections/audio/products/abre-tu-tercer-ojo-en-solo-5-dias-sonido-binaurales-frequencia-vibracion-meditacion-espiritual

►LOOP THIS VIDEO:
CLIQUE AQUI!
https://www.youtube.com/watch?v=rvqeqP2C0Wk&index=1&list=PLVDq7SIAwFeKt6szSY-_kJR0RX2t1UMU_&t=7s

ESCUCHE DIARO PARA RECIBIR RESULTADOS RAPIDO!

ESCHUCHE 7 VESES AL DIA MINIMO.

El tercer ojo (también conocido como el ojo interno) es un concepto místico y esotérico que se refiere a un ojo invisible especulativo que proporciona la percepción más allá de la vista ordinaria.

En ciertas tradiciones espirituales dhármicas como el hinduismo, el tercer ojo se refiere al ajna, o ceja, chakra. En Teosofía se relaciona con la glándula pineal.

El tercer ojo se refiere a la puerta que conduce a reinos interiores y espacios de conciencia superior. En la espiritualidad de la Nueva Era, el tercer ojo a menudo simboliza un estado de iluminación o la evocación de imágenes mentales que tienen un significado espiritual o psicológico profundamente personal. El tercer ojo suele asociarse con visiones religiosas, clarividencia, la capacidad de observar chakras y auras, precognición y experiencias fuera del cuerpo. Las personas que se dice que tienen la capacidad de utilizar sus terceros ojos a veces se conocen como videntes.

En algunas tradiciones como el hinduismo, se dice que el tercer ojo está situado alrededor de la mitad de la frente, ligeramente por encima de la unión de las cejas. En otras tradiciones, como en la Teosofía, se cree que está conectada con la glándula pineal. De acuerdo con esta teoría, los humanos tenían en tiempos muy antiguos un tercer ojo real en la parte posterior de la cabeza con una función física y espiritual.
Con el tiempo, a medida que los humanos evolucionaron, este ojo se atrofió y se hundió en lo que hoy se conoce como glándula pineal.

El tercer ojo es nuestra capacidad de ver lo que podría ser, de ver potencial.

Todo el mundo tiene acceso a su tercer ojo. Por ejemplo, cuando usted tiene una corazonada y actúe sobre ella, ha usado su tercer ojo. Pero eso es sólo el comienzo. Tu tercer ojo es un sentido, uno que puedes desarrollar para ser más refinado y preciso que ser sólo una corazonada.

El Tercer Ojo es una parte natural de cada persona. Una forma de pensarlo es como un órgano "meta" que consiste en que su mente y todos sus sentidos trabajen juntos como un órgano sensorial más grande y poderoso. El Tercer Ojo es un poco inteligente de evolución natural que le permite ver los patrones en su vida. Aún más sorprendente, su tercer ojo puede revelar estos patrones a usted superponiendo esta información encima de sus otros sentidos.

~ Creo afirmaciones positivas y meditaciones guiadas para ayudarlo a vivir en el momento presente y ser consciente. Usar mi música relajante en mi canal (que ha sido seleccionado de varios artistas de nueva era en todo el mundo) le ayudará a relajarse profundamente, dormir o alcanzar estados tranquilos en su práctica de meditación. Tome tiempo cada día para escuchar una visualización guiada, música de meditación con la cual usted puede reflejar y meditar. Aunque sólo sea por cinco minutos cada día. La meditación, como cualquier cosa, toma tiempo.

~ Mi misión aquí en Youtube es difundir el amor y la paz a las masas, a través de música suave, curativa, positivas afirmaciones edificantes y meditaciones guiadas pacíficas. Espero que disfrutes de tu experiencia en mi canal.

Gracias por tomarse el tiempo para relajarse, rejuvenecer y apreciar su mente, cuerpo y espíritu. ¡Te mereces esto!

First find the video you want to loop. Check your address bar.

Then change the address to beonrepeat.com. Now you are on repeat !!!

Also you can try our Google Chrome app. It will be soon available for Firefox!

Also available at Google Chrome Store

3282 repeats
662 repeats
402 repeats
250 repeats
227 repeats
225 repeats
207 repeats
156 repeats
8214 repeats
1412 repeats
1374 repeats
1249 repeats
1057 repeats
1023 repeats
880 repeats
837 repeats
Recent activity